martes, 31 de enero de 2012

DESEO...

hola a todas, aquí traigo mi comentario de la novela que he leído esta semana, es Deseo de Virginia Henley, quien necesite una recomendación... pues aquí está.
Glitter Photos
Brianna es la pupila del rey Eduardo y una de las damas de la princesa Isabel, se ve comprometida en matrimonio con Robert de Beauchamp, hijo de Warrik de Beauchamp  sin embargo la aparición de un hijo perdido de Warrick, Christian Hawksblood genera controversia y la ira de Robert, ya que este nunca podrá pensar siquiera en parecerse a su gallardo hermano, la rivalidad por el amor de Brianna es palpable, y Christian quien ha encontrado en Brianna a la mujer con la que había estado soñado desde hace mucho tiempo, se ve envuelto en una serie de dificultades para lograr hacerse con el corazón de Brianna, mientras se desarrolla a una guerra entre Ingleses y franceses la amistad de Christian con el príncipe de gales florece y se solidifica. A su vez el príncipe Eduardo de Gales, enamorado desde niño de su prima Joan de Kent, la mejor amiga de Brianna,  se ve obligado a urdir una treta con tal de estar junto a ella. Apasionada y audaz, Brianna deberá superar muchas pruebas para ser feliz con el hombre que ha elegido, pero se verá puesta a prueba su confianza y su amor hacia Christian y enfrentada a las intrigas de la corte. El amor y el deseo son irrefrenables y nos llevan a un mundo mágico en esta novela de Virginia Henley.

Glitter Photos
Personalmente soy una ávida lectora de Virginia Henley y no encuentro perdida en sus novelas, me encanta la descripción que hace de la Inglaterra medieval, haciendo hincapié en los reyes y las batallas, pero sin dejar de lado el amor y el erotismo.
Brianna es una valiente joven, y me encanta que se dan dos hermosas historias de amor, la de Christian y la del príncipe negro, Eduardo III, es apasionante y los diálogos son muy buenos, plasma de forma excelente la magia, y hay aunque hay mucha intriga, también hay mucha pasión, el deseo mismo hace estragos en los corazones de los protagonistas, y por mas que Brianna intenta luchar contra él es imposible. Así mismo Joan es una valerosa joven, que se ve enfrentada a situaciones difíciles, a pesar de la guerra estos dos amores fluyen y se desarrollan de forma memorable, me ha gustado mucho y la recomiendo totalmente.
Mi puntuación: Un 8 de 10
By… key

sábado, 28 de enero de 2012

ACROSTICOS

Acrosticos


hola chicas!!! como están?? espero que estén pasando un finde genial... !!
estoy dejando esta nueva entrada con el fin de decirles que voy a empezar a crear acrosticos para quien quiera, no mas me dicen su nombre y si quieren una cualidad y listo!!... Los primero que he hecho son para mis queridas amigas yoryi y vani, porque quería agradecerles de alguna manera la ayuda que me han prestado para la creación de este blog... y que les tengo muchooo cariño!! 
besotes y espero que les guste...


Para Vani!!


Para Yor!!




miércoles, 25 de enero de 2012

MIA A MEDIA NOCHE

Hola!!!  he estado revisando un poco los libros que me he leido y he encontrado a una autora digna de mención, es Lisa Kleypas, y recordando un poco sus novelas  me ha parecido una buena idea recomendarla para una lectura amena y divertida, aqui dejo una reseña y una opion personal acerca del libros.


Glitter Photos

Glitter Photos
Amelia esta en busca de su hermano  Leo, pero en vez de ello encuentra a un oscuro gitano que la hace suspirar, Ella es una chica de una buena familia, de la cual ha tenido que hacerse cargo, por ser la mayor de 4 hermanas, con sus padres muertos es ella quien se encarga de las finanzas y llevar las rienda del hogar, mientras ayuda a educar a sus hermanas menores, y a su hermano caprichoso. Poco a poco descubre que la vida en la alta sociedad, a la cual a ascendido gracias a una inesperada herencia, no es como la pintan y se vera enfrentada a situaciones difíciles,  pero no tan difíciles como evitar enamorarse.

Cam Rohan es gitano, moreno y pecaminosamente bello,  no tiene un aprecio muy especial por la alta sociedad, pero al conocer a Amelia empieza a desearla desesperadamente, Cam es capaz de hacer lo que sea con tal de tenerla en sus  brazos y aunque no cree en las tradiciones, se verá tentado a comprometerse en el vinculo del matrimonio y demostrarle a Amelia que pueden ser felices juntos.

¿Podrá la escurridiza Amelia darle una oportunidad al amor y a este gitano romaní, dejando atrás los prejuicios?
Glitter Photos
En mi opinión el libro es muy bueno, lo recomiendo altamente, es uno de esos libros que le permiten al lector traspasar las barreras del tiempo, aunque Amelia puede parecer prejuiciosa por el hecho de que Cam es un gitano, poco a poco va descubriendo cuan importantes y sinceros  son los sentimientos que alberga hacia él, a pesar de la época, los protagonista muestran un carácter fuerte, ya que no es la típica damisela en apuros, si no una mujer que se ha hecho cargo de su familia y teme dejarlos a un lado para formar un hogar, por lo que se ve compelida a erigir barreras entre ella y el Cam, barreras que éste con paciencia y mucho tacto va derribando una a una.

Desde el inicio hasta el final me vi atraída hacia esta lectura amena, las escenas hot increíbles, con cierto misticismo que engancha de una, a la ves es una novela divertida y  en la cual el vinculo familiar se observa en todo momento.
Cam es divino, tiene una personalidad muy picara, lo que le da mucha simpatía a las situaciones que se viven, sin dejar de lado la seriedad en los temas importantes, los personajes secundarios tienen su propio papel y aunque hace mucho que la leí recuerdo con simpatía a todos los hermanos Hataways, les invito a los amantes de las novelas históricas para que se den una vuelta por el mundo de Mia a Media Noche,  donde Lisa Kleypas nos seduce con su incomparable estilo.
Besos ... Key

martes, 24 de enero de 2012

PLACER Y DOLOR

Hola!! nuevo dia...  nuevo poema, espero que este guste, ya se que el cuento de los poemas es trillado pero hay muchos a los que les llama la atencion... asi que aqui les dejo...



PLACER Y DOLOR

Glitter Photos


Sigo aquí, padeciendo en el suplicio de tus besos
Con tus labios en mis labios y tu boca en mi boca
Ahogados, en el deseo de las almas locas

Caminando sin camino, aquí estoy
Como las almas que en el mundo pecan
Y en el purgatorio de la vida
Sufren y navegan por ahí perdidas

El castigo que me hiela, y me deprime
Lo he ganado, lo admito…
Sé que daría todo una y mil veces
Por uno más  de tus besos malditos

Aquí estoy,  he entregado mi alma
Creo que no volveré a despertar
Vivo en la oscuridad de una vida vacía
Mi alma esta perdida
No puedo volver  a amar
Porque tú me has quitado esa libertad

¿Que me has encerrado?... también lo admito
Vivo en un encierro, ¡oh, encierro bendito!
Dolor y placer, creo que  eso es
Tu amor a la vez me eleva y me hace descender

Que  una noche a mi vida llegaste
Y en esa misma oscuridad
Mi alma sufriendo prisionera dejaste
Sé que no la liberaras, esta cautiva en tu magia
Placer y dolor, ahora lo entiendo, esto es amor.


by Key...

lunes, 23 de enero de 2012

SALUDITOS!!


HOLA !!!

Acabo de crear este blog, porque soy amante de los libros, especialmente novela romántica (histórica, paranormal, contemporánea, erótica... de todo tipo !!) y sé que hay muchas personas como yo, a las cuales me gustaría conocer, espero poder compartir muchos libros de esos que tantos nos gustan y aprender de los mismos, también he escrito algunas cosillas por ahí, realmente son relatos hot y poemas cortos que me gustaría compartir con ustedes, no soy una escritora experimentadaaaa, valeee pero lo que hago es con amor y pues quiero conocer amigas y compartir estas cosillas que escribo, entre otras cosas,  claro está...
Estoy contenta de haber creado este blog, espero poder seguir a muchas personas y que estas a su vez compartan con migo mis escritos...
Besos y abrazos!!

Key