lunes, 23 de enero de 2012

SALUDITOS!!


HOLA !!!

Acabo de crear este blog, porque soy amante de los libros, especialmente novela romántica (histórica, paranormal, contemporánea, erótica... de todo tipo !!) y sé que hay muchas personas como yo, a las cuales me gustaría conocer, espero poder compartir muchos libros de esos que tantos nos gustan y aprender de los mismos, también he escrito algunas cosillas por ahí, realmente son relatos hot y poemas cortos que me gustaría compartir con ustedes, no soy una escritora experimentadaaaa, valeee pero lo que hago es con amor y pues quiero conocer amigas y compartir estas cosillas que escribo, entre otras cosas,  claro está...
Estoy contenta de haber creado este blog, espero poder seguir a muchas personas y que estas a su vez compartan con migo mis escritos...
Besos y abrazos!!

Key

2 comentarios:

  1. Bienvenida amore. Ya sabes que espero que todos tus proyextos se hagan realidad ;) y que no aflojes con este emprendimiento que comenzaste.
    ¡Ahora a llenarte de seguidores!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. B I E N V E N I D A Key!!
    seguro que te va genial por aqui tmb, ya me tienes como seguidora y amiga bloggera ;) ya me leeo tu relatos ya qe te salen muuy bien..

    besoos xD

    ResponderEliminar