martes, 24 de enero de 2012

PLACER Y DOLOR

Hola!! nuevo dia...  nuevo poema, espero que este guste, ya se que el cuento de los poemas es trillado pero hay muchos a los que les llama la atencion... asi que aqui les dejo...



PLACER Y DOLOR

Glitter Photos


Sigo aquí, padeciendo en el suplicio de tus besos
Con tus labios en mis labios y tu boca en mi boca
Ahogados, en el deseo de las almas locas

Caminando sin camino, aquí estoy
Como las almas que en el mundo pecan
Y en el purgatorio de la vida
Sufren y navegan por ahí perdidas

El castigo que me hiela, y me deprime
Lo he ganado, lo admito…
Sé que daría todo una y mil veces
Por uno más  de tus besos malditos

Aquí estoy,  he entregado mi alma
Creo que no volveré a despertar
Vivo en la oscuridad de una vida vacía
Mi alma esta perdida
No puedo volver  a amar
Porque tú me has quitado esa libertad

¿Que me has encerrado?... también lo admito
Vivo en un encierro, ¡oh, encierro bendito!
Dolor y placer, creo que  eso es
Tu amor a la vez me eleva y me hace descender

Que  una noche a mi vida llegaste
Y en esa misma oscuridad
Mi alma sufriendo prisionera dejaste
Sé que no la liberaras, esta cautiva en tu magia
Placer y dolor, ahora lo entiendo, esto es amor.


by Key...

4 comentarios:

  1. Tu bonito poema explica muy bien lo que es el amor, siempre acompañado del dolor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias melliz, eres un sol, mili gracia tambien, no es gran cosa pero me gusta escribir y pues compartirlo con los demás es muy grato besotes!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto key!! muy bien escribes :)
    seguro veras algun pedacito en mi face jaja

    besos y el blog esta cada vez mas lindo ^^

    ResponderEliminar