miércoles, 25 de enero de 2012

MIA A MEDIA NOCHE

Hola!!!  he estado revisando un poco los libros que me he leido y he encontrado a una autora digna de mención, es Lisa Kleypas, y recordando un poco sus novelas  me ha parecido una buena idea recomendarla para una lectura amena y divertida, aqui dejo una reseña y una opion personal acerca del libros.


Glitter Photos

Glitter Photos
Amelia esta en busca de su hermano  Leo, pero en vez de ello encuentra a un oscuro gitano que la hace suspirar, Ella es una chica de una buena familia, de la cual ha tenido que hacerse cargo, por ser la mayor de 4 hermanas, con sus padres muertos es ella quien se encarga de las finanzas y llevar las rienda del hogar, mientras ayuda a educar a sus hermanas menores, y a su hermano caprichoso. Poco a poco descubre que la vida en la alta sociedad, a la cual a ascendido gracias a una inesperada herencia, no es como la pintan y se vera enfrentada a situaciones difíciles,  pero no tan difíciles como evitar enamorarse.

Cam Rohan es gitano, moreno y pecaminosamente bello,  no tiene un aprecio muy especial por la alta sociedad, pero al conocer a Amelia empieza a desearla desesperadamente, Cam es capaz de hacer lo que sea con tal de tenerla en sus  brazos y aunque no cree en las tradiciones, se verá tentado a comprometerse en el vinculo del matrimonio y demostrarle a Amelia que pueden ser felices juntos.

¿Podrá la escurridiza Amelia darle una oportunidad al amor y a este gitano romaní, dejando atrás los prejuicios?
Glitter Photos
En mi opinión el libro es muy bueno, lo recomiendo altamente, es uno de esos libros que le permiten al lector traspasar las barreras del tiempo, aunque Amelia puede parecer prejuiciosa por el hecho de que Cam es un gitano, poco a poco va descubriendo cuan importantes y sinceros  son los sentimientos que alberga hacia él, a pesar de la época, los protagonista muestran un carácter fuerte, ya que no es la típica damisela en apuros, si no una mujer que se ha hecho cargo de su familia y teme dejarlos a un lado para formar un hogar, por lo que se ve compelida a erigir barreras entre ella y el Cam, barreras que éste con paciencia y mucho tacto va derribando una a una.

Desde el inicio hasta el final me vi atraída hacia esta lectura amena, las escenas hot increíbles, con cierto misticismo que engancha de una, a la ves es una novela divertida y  en la cual el vinculo familiar se observa en todo momento.
Cam es divino, tiene una personalidad muy picara, lo que le da mucha simpatía a las situaciones que se viven, sin dejar de lado la seriedad en los temas importantes, los personajes secundarios tienen su propio papel y aunque hace mucho que la leí recuerdo con simpatía a todos los hermanos Hataways, les invito a los amantes de las novelas históricas para que se den una vuelta por el mundo de Mia a Media Noche,  donde Lisa Kleypas nos seduce con su incomparable estilo.
Besos ... Key

4 comentarios:

  1. Hola !!
    yo soy una fanática de Lisa, si bien he leído pocas de sus obras sus historias son hermosas, me la apunto también !!
    Ya te afilie, te paso la pagina para que lo veas: http://zonaexentrica.blogspot.com/p/afiliados_22.html
    Tienes un muy bonito blog, la cabecera esta preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola cariño!!! gracias por tus palabras, solo espero ir creciendo y agregando mas libros de estos que nos gustan!!, yo tambien soy fanatik de Lisa es de mis escritoras favoritas!!! voy a ir agregando la saga completa con una opinion, espero te pases ... besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Le doy a responder porque sino no me deja comentar).

      Esta novela me encantó! No soy imparcial con la autora porque la adoro pero la novela es muy bonita y me alegro que la hayas disfrutado.

      Un beso
      Dácil

      Eliminar
    2. jejejej querida la verdad es que yo trato de ser imparcial, porque realmente esta serie es muy buena, yo soy fanática de la kleypas y estoy a la espera de su nuevo libro, que es un contemporáneo, la verdad es que hasta ahora no me ha defraudado, me encanta! besotes!!

      Eliminar