martes, 31 de enero de 2012

DESEO...

hola a todas, aquí traigo mi comentario de la novela que he leído esta semana, es Deseo de Virginia Henley, quien necesite una recomendación... pues aquí está.
Glitter Photos
Brianna es la pupila del rey Eduardo y una de las damas de la princesa Isabel, se ve comprometida en matrimonio con Robert de Beauchamp, hijo de Warrik de Beauchamp  sin embargo la aparición de un hijo perdido de Warrick, Christian Hawksblood genera controversia y la ira de Robert, ya que este nunca podrá pensar siquiera en parecerse a su gallardo hermano, la rivalidad por el amor de Brianna es palpable, y Christian quien ha encontrado en Brianna a la mujer con la que había estado soñado desde hace mucho tiempo, se ve envuelto en una serie de dificultades para lograr hacerse con el corazón de Brianna, mientras se desarrolla a una guerra entre Ingleses y franceses la amistad de Christian con el príncipe de gales florece y se solidifica. A su vez el príncipe Eduardo de Gales, enamorado desde niño de su prima Joan de Kent, la mejor amiga de Brianna,  se ve obligado a urdir una treta con tal de estar junto a ella. Apasionada y audaz, Brianna deberá superar muchas pruebas para ser feliz con el hombre que ha elegido, pero se verá puesta a prueba su confianza y su amor hacia Christian y enfrentada a las intrigas de la corte. El amor y el deseo son irrefrenables y nos llevan a un mundo mágico en esta novela de Virginia Henley.

Glitter Photos
Personalmente soy una ávida lectora de Virginia Henley y no encuentro perdida en sus novelas, me encanta la descripción que hace de la Inglaterra medieval, haciendo hincapié en los reyes y las batallas, pero sin dejar de lado el amor y el erotismo.
Brianna es una valiente joven, y me encanta que se dan dos hermosas historias de amor, la de Christian y la del príncipe negro, Eduardo III, es apasionante y los diálogos son muy buenos, plasma de forma excelente la magia, y hay aunque hay mucha intriga, también hay mucha pasión, el deseo mismo hace estragos en los corazones de los protagonistas, y por mas que Brianna intenta luchar contra él es imposible. Así mismo Joan es una valerosa joven, que se ve enfrentada a situaciones difíciles, a pesar de la guerra estos dos amores fluyen y se desarrollan de forma memorable, me ha gustado mucho y la recomiendo totalmente.
Mi puntuación: Un 8 de 10
By… key

No hay comentarios:

Publicar un comentario