sábado, 28 de enero de 2012

ACROSTICOS

Acrosticos


hola chicas!!! como están?? espero que estén pasando un finde genial... !!
estoy dejando esta nueva entrada con el fin de decirles que voy a empezar a crear acrosticos para quien quiera, no mas me dicen su nombre y si quieren una cualidad y listo!!... Los primero que he hecho son para mis queridas amigas yoryi y vani, porque quería agradecerles de alguna manera la ayuda que me han prestado para la creación de este blog... y que les tengo muchooo cariño!! 
besotes y espero que les guste...


Para Vani!!


Para Yor!!




6 comentarios:

  1. qe bien!! de a poco le vas agarrando la mano..
    ya qiero ver el mio xD

    besitoos ^^

    ResponderEliminar
  2. OMG!! me encantoooo :) te sale precioso..
    muchas gracias reina!! lo pondre en el blog..

    te qiero, besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta melliz...divino ^^
    Ayyy no me esperaba algo así.
    Muchas gracias y sabes que te super quieroo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo a ti te quiero también ya lo sabes jejje ... eres mi melliza como no te iba a hacer uno?

      Eliminar
  4. Me encantan, son preciosos y super originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias cariño, me encanta que te gusten si quieres uno no mas me dices y ya te o hago .. con una cualidad o cualquier cosa que quieras que diga ... muchos besos y espero verte seguido por aqui!!

    ResponderEliminar